shadowClipboard

shadowClipboard 3.0.2

¡Pon un portapapeles múltiple en tu Mac y compártelo en red!

Nunca un multiportapapeles tan fácil, intuitivo y ameno había pisado los clústeres de nuestro Mac, con soporte tanto para textos como imágenes, documentos PDF o ficheros enteros, así como una juiciosa opción que nos permite compartir los ítems del multiportapapeles en red, y todo esto con suma sencillez. Ver descripción completa

Imprescindible
10

Nunca un multiportapapeles tan fácil, intuitivo y ameno había pisado los clústeres de nuestro Mac, con soporte tanto para textos como imágenes, documentos PDF o ficheros enteros, así como una juiciosa opción que nos permite compartir los ítems del multiportapapeles en red, y todo esto con suma sencillez.

shadowClipboard es un portapapeles múltiple capaz de ajustarse a las necesidades de cada uno, merced a la flexibilidad brindada por las acciones controlables mediante combinaciones de teclado. ¿Quieres copiar el quinto ítem del portapapeles? Pulsas F5. Brinda soporte para imágenes, por lo que podrás importar directamente una imagen en un documento o en un e-mail.

Dispone de dos interfaces gráficas, una más sencillo con un máximo de 15 ítems y parecida a un Dock semi-transparente que aparece en la parte central de la pantalla, rápido y agradable a la vista ya que nos permite previsualización del contenido de los ítems. En cuanto a la otra modalidad, más avanzada, nos permite acceder a un listado de los ítems, éstos ilimitados, cada uno con su ID, y activar la opción en red.

shadowClipboard es imprescindible para Mac, Es fácil a usar y agradable, podrás navegar y previsualizar los ítems copiados al multiportapapeles, acceder fácilmente a ellos mediante la barra de menús o una combinación de teclado, filtrar los ítems del portapapeles, pegar ítems como texto plano y compartirlos en red con otros Mac, o incluso en el mismo Mac, entre varios usuarios.

shadowClipboard

Descargar

shadowClipboard 3.0.2